Versos Suicida. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Amando el dolor

yo tengo una noche y un silencio para ti
las notas de mis canciones que recuerdan
nuestro idilio que evocan nuestras frases
ceñidas de emocion impregnadas
de la pureza de un sentimiento
que trasiende el tiempo y no muere
que no hace herederos del cielo las estrellas y su eternidad
yo tengo tu voz y tus besos y cada sonrisa dibujada
indeleble en el cielo ,este que se rinde ante ti
y que careca de brillo y se hace intracendente
porque ocupas todo espacio y tiempo
pues eres mi totalidad
tus ojos como rafagas incandecentes de pasion
sobre mi sombrio ser
yo tengo ante ti mi alma un corazon que olvido amar
que se envilecio de dolor que hizo vano su palpitar
tu me transformas dinamizas mi orden
elevas mi ser a la luz tu mas que yo
tu como punto a aparte de las cosas vividas
como armonia en mis horas de peasar y dolor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...