Versos Suicida. Con la tecnología de Blogger.
RSS

La Rutina

Era la rutina verte haciendo lo mismo todos los días caminando junto a mi hablando de lo mismo nunca dijiste que me querías pensé que algún día lo harías me molestaba tanto oírte decir que yo no te quería me enojaba y me iba la rutina me arto un día me canse y te dije lo que sentía te conté que ya no te quería que habías roto mi corazón lloraste desconsolado esperando no ser rechazado te diste la vuelta y me dijiste adiós hice lo mismo decepcionada te deje ir sin mi mirada y sigo esperando volverte a ver una vez más para poder decirte perdón si es qué dañe tu corazón lamento no ser lo que aparento y siento haber dudado de tu amor…!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...