Versos Suicida. Con la tecnología de Blogger.
RSS

NO! simplemente no

NO!
no simplemente no
no lo acepto no es verdad
no te creo no lo comprendo
no me puedes dejar no lo entiendo
no puedes no amarme más no lo podré superar
no te vallas no me dejes atrás
no prometimos no separarnos jamas?
no cumpliremos las ilusiones de tiempo atras?
no! no! no! quiero perderte
no quiero no verte mas
no quiero dejar de quererte
no quiero que me arranques las alas y no pueda volar
no puedes hacer que mi corazon nunca vuelva a amar
no pretendas que con tu adios te olvide asi nada más
no puedo dejar de pensarte no puedo dejar de soñarte
no simplemente no puede ni pensar olvidarte.
Por Zoomii

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...