Versos Suicida. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Hombre Cruel

Siento ganas de abrazarte y besarte,

de tenerte a mi lado y poder gozarte.

De poder encontrar tu mirada cuando busca la mía,

sin tener que fingir un desprecio..

escondiendo mi dolor y sintiendo tu falta de amor.

Porque eres un pobre ingrato...

que no supo valorar el cariño que te enseñó mi corazón.

Y cuando pierda la razón, mis labios...

sólo pronunciarán palabras de amor,

dedicadas a aquel inimaginable creador

de aquellas dulces mentiras...

que pudieran conquistar mi vida, mi alma, mis sueños,

mis alegrías y mis tiernas caricias...

que sólo esperaban pacientes sentir la tercia piel

de aquel hombre cruel.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...