Versos Suicida. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Odiarte o Quererte

Por lo mucho que he sufrido
desearía enterrarte en el olvido.
Pero conocí contigo la felicidad.
Me entregué toda, aprendí a amar.
Sé que sin tu presencia sería infeliz.
Sin tu risa.. tus besos... No sabría vivir.


Y es que eres una contradicción.
Te amo con locura y te odio con pasión.
Ya no sé que es lo que voy a hacer
pues solo tú eres el dueño de mi querer.
En mi corazón es mucho lo que siento.


Odio...Amor... eterno misterio.
Castigo mayor el no poder verte...
por eso no sé si odiarte o quererte.
Si al renunciar a tu recuerdo olvidaría...
No tendría valor.


Sin ti mi alma está vacía.
Es que no puedo estar contigo.
Tampoco sin ti.


Me enseñaste a amar, también a sufrir.
Este amor que me corrompe y tú me das
manantial de lágrimas ansiosas de amar.
Por eso ya no que voy a hacer....


Amarte. Odiarte. ¡Volver a nacer!
Y es cuando me revelo con mi destino
pues un amor así nunca ha existido.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...