Versos Suicida. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Sms romanticos


Si lees este mensaje es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo… ¿cómo vas a salir de esta?
Mi vida no tenia sentido hasta que llegaste tu, el amor que me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante te amo mi amor, más que a nada en este mundo.
Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo… tu amor.
Hoy te amo más que ayer y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy…

Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba solo para amarte.
Ya sé porqué el mar es salado: porque todo lo dulce te lo llevaste tú.
No me preguntes porqué te amo, tendría que explicarte porqué vivo.
En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible.
No pienses que te amo, porque te amo más de lo que puedas pensar.
Te amo porque has cambiado mi vida y has dado rumbo a mi corazón.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...