Versos Suicida. Con la tecnología de Blogger.
RSS

La Tinta me Acompaña

A diestro y siniestro se desliza el tiempo

hazañas memorables señalan rumbo al vuelo.

Mi corazón se golpea contra marea, por casbizbajo engaño

pequeños hilos multicolores sujetan mi alma.

¡Vida, sueños... es lo que tengo!

Las uñas se comen las yemas de mis dedos, insistente preocupación.

Compromiso con amigas, vienen como olas, rompen la monotonía. ,
......

se empeñan en acompañarme, luego... se van

Me siento aún, sola, haciendo un libreto del esperar,

satisfaciendo el deseo, a pie juntillas lo que busco.

Silenciosamente... mis labios se secan

por el triste abandono de aquellos besos

que perlaban con gusto de pasión ...

Ojos llorosos ocultos en un hueco, fatiga desilusión

no me dejan ver...

Solo el crespúlo y la gloria de estos puños

mojan la tinta, humedeciéndose en sentimientos

me abismo a ellos, me sostienen

mis manos no se cansan de ir y venir por el papel

creen en mis palabras, en mí también...

Escribir... un sueño escrito, lo escribo

de eso se trata...

Mi alma oye mis plegarias, escucha lo que digo

mis sueños me hablan hoy muy cerca al oído ,

no te desanimes amiga “somos tu tinta",

Tu amiga te acompaña donde quieras que vayas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...