Versos Suicida. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Pido la Paz

Pido la paz para esta guerra,
quisiera ya poner mis armas,
parar con esta hostilidad
que no conduce a nada
te propongo una tregua...


Hago un llamado a tu conciencia
la mía ya me esta matando,
quien te esta hablando se rindió
perdió todas sus fuerzas
y hoy viene a suplicarte
y a pedir perdón...

Perdóname
No me hagas llorar, no se cómo hablar.
... perdóname, perdóname...
Que tengo que hacer, si quieres me rindo a tus pies


Quiero que sepas que he cambiado
que estar sin ti ha sido amargo
por que me tuve que tender,
de andar en malos pasos
y hoy que vuelvo a encontrarte
quisiera volver...

Perdóname...

Pido la paz para esta guerra, amor perdóname.
Por que estaba equivocada,
y ahora regreso vencida
arrepentida y enamorada...


Pido la paz para esta guerra, amor perdóname.
Sin rencores, ni culpables ni inocentes,
comencemos otra vez...


Pido la paz para esta guerra, amor perdóname.
Por que tuve que perder,
y tuve que sufrir y tuve que sentir,
lo que es vivir en guerra solo con el corazón...


Perdóname que no puedo vivir si no estas aquí,
me hace falta tu presencia,
para mi tu eres la esencia que da sabor a mi existir,
un poco más y a lo mejor nos comprendemos luego,
vuelve a mi yo te lo ruego...
y perdóname, perdóname, si acaso te ofendí perdón,
si acaso te fallé
perdón.....

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...